Saltar al contenido
Blog especializado en vehículos infantiles

Mejores MOTOS CORREPASILLOS para los peques en 2022

marzo 22, 2021
moto correpasillos

Un acierto para que los niñ@s disfruten al máximo de los buenos paseos con los papis mientras desarrollan la coordinación y equilibrio, son las motos correspasillos.

Actualmente existe una gran variedad de marcas y modelos de motos a elegir y si estás pensando en comprar una, deberías tener ciertos aspectos en cuenta para que tanto vosotros padres, como el/la peque, disfrutéis de ese paseo al máximo con total seguridad. En este artículo te voy a facilitar ciertos consejos sobre las mejores motos correpasillos del mercado y así ayudarte a la hora de tu elección.

Por otro lado, también puedes ir directo a Amazon haciendo click en el siguiente botón:

¡Ir a Amazon!

¿Por qué comprar una moto correspasillos?

Una moto correspasillos es un vehículo infantil de dos ruedas que no sólo es usado como juguete, sino también para desarrollar la motricidad del pequeño.

Este juguete es uno de los más populares entre los más pequeños ya que con él, sienten sus primeras sensaciones de libertad y velocidad. Debemos tener en cuenta que lo más probable es que anteriormente al correpasillos en forma de moto, su anterior juguete haya sido un andador en el que se ha sentido más sujeto o controlado, por lo que una buena decisión a la hora de elegir uno es importante.

Como ventaja a destacar, este juguete favorece su musculatura, ya que en todo momento es el pequeño el que empuja la moto para desplazarse.

moto correpasillos bebe

 ¿Qué se necesita tener en cuenta a la hora de comprar una moto correpasillos?

Antes de decidirte cual será la mejor para tu peque, te aconsejo conocer algunos tips con información relevante a tener en cuenta:

Seguridad
Debemos asegurarnos que el juguete este homologado según la normativa actual europea con el sello CE, así podrás asegurar que ha pasado todos los controles de calidad y seguridad propuestos por la Unión Europea. También es importante que las ruedas del vehículo para nuestro pequeño sean anchas, ya que proporcionaran la máxima seguridad a los niños durante la conducción aportando mayor estabilidad y confort.
Edad, estatura y peso
Datos importantes a la hora de nuestra elección. Según la edad de nuestro peque, su estatura y peso, la elección variara, ya que la/el niñ@ deberá llegar con los pies al suelo para empujarse y moverse de forma autónoma.
Estructura
Que incluya un manillar que sea fácil de agarrar por él bebé para una mayor comodidad a la hora de su conducción.
Diseño
Existen diferentes modelos con los personajes favoritos de los peques.

Adicionalmente, te dejo un pequeño video explicativo donde podrás ver algunos de estos aspectos en diferentes marcas del mercado:

Top 5. Las mejores motos correspasillos para tu bebé.

A continuación, te mostraremos una selección de las mejores motos correpasillos en función de los diferentes modelos y marcas que existen actualmente en el mercado. Para ello, hemos realizado un análisis en detalle en función de varios aspectos como el volumen de ventas, opiniones de los clientes, precio, etc.

Moto correpasillos grande FEBER

  • Recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años hasta un peso máx. de 30 kg.
  • Incluye casco.
  • Ruedas anchas para una mayor estabilidad.
  • Diseño estable y seguro.

¡Ver Oferta!

 Moto correspasillos grande INJUSA

moto correpasillos grande
  • Recomendado a partir de los 3 años hasta un peso máx. de 49 kg.
  • Con agarradera para facilitar su transporte.
  • Ruedas anchas para mayor estabilidad.
  • Cumple la normativa de seguridad europea EN71.

¡Ver Oferta!

 Moto correpasillos NIÑA

moto correpasillos niña
  • Recomendado a partir de los 18 meses.
  • Fabricado con el 95% plástico y 5% metal.
  • Muy ligera, aproximadamente 1,2 kg.

¡Ver Oferta!

 Moto correpasillos MOLTO

moto niño
  • Recomendado para niñas y niños a partir de los 2 años hasta un peso máx. de 25 kg.
  • Moto correpasillos grande con gran estabilidad y ruedas anchas.
  • Muy ligera, aproximadamente 1,2 kg.

¡Ver Oferta!

 Moto correpasillos MINNIE

  • Recomendado a partir de los 3 años hasta un peso máx. de 20 kg.
  • Tiene claxon en el manillar
  • Ruedas anchas para mayor estabilidad.

¡Ver Oferta!

 Mi conclusión y opinión personal

Otra de las opciones, si quieres ver estos productos físicamente, es ir a las tiendas de Imaginarium, Toysrus, Juguettos o El Corte Ingles pero puede que sean algo más caras y con el poco tiempo que tenemos hoy en día, podríamos hacer un viaje en vano.

Por eso,  la opción más cómoda es ir a Amazon y a tan sólo un click poder realizar la compra que más se adapte a nuestras necesidades y si por algún inconveniente, no es lo que estábamos buscando, no habría ningún problema en devolverla.

Además, Amazon ofrece un periodo de prueba gratis durante 30 días con Amazon Prime para poder disfrutar de sus numerosas ventajas como ahorrarse los costes de envío o recibir tu pedido en tan sólo un día:

Por último, comentaros que si estáis buscando motos correspasillos baratas, Amazon también nos ofrece algunas ofertas con muy buena calidad-precio.

¡Ver Ofertas!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)