Saltar al contenido
Blog especializado en vehículos infantiles

Mejores coches eléctricos para niños en 2022

marzo 25, 2021
coches eléctricos niños

Cada vez más padres deciden comprar un coche eléctrico infantil para sus peques, ya que es uno de los juguetes más divertidos y educativos en la actualidad para disfrutar durante horas de los paseos en familia o en el jardín.

Como sabemos, a los más peques les encanta imitar a los mayores y sobre todo a la hora de conducir en nuestro coche, siempre se divierten con simplemente coger el volante. Es por ello que este juguete de moda llama mucho la atención en ellos, ya que sienten esa sensación de conducción y control de un coche ajustado a su edad.

Si estás pensando en comprar uno y estas dudando cual es el mejor para tu peque, en este artículo te voy a detallar cuales son los mejores coches eléctricos para niños del mercado entre los tantos que ya existen y los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado.

Por otro lado, también puedes ir directo a Amazon haciendo click en el siguiente botón

¡Ir a Amazon!

¿Qué es un coche eléctrico y cuáles son sus ventajas?

Un coche eléctrico infantil es un vehículo de 4 ruedas que se mueve mediante una batería recargable incorporada. Existen diferentes tipos de baterías en función del tiempo de duración de la misma (12v, 24v, 36v).

Este tipo de juguete es ideal para disfrutar de los paseos familiares por el parque y para que el peque se divierta al máximo simulando una conducción de su mini vehículo. Además, estará desarrollando sus habilidades psicomotoras y cognitivas como la percepción y atención y ganando una mayor habilidad de pensamiento lógico, estimulándolos para utilizar su cerebro.

Algunos modelos incluyen control parental mediante un mando a distancia para que los padres puedan controlar en todo momento los movimientos de la niña o el niño

Existen diversos modelos en función de la edad que pueden ir desde  1 o 2 años hasta los 8 años aproximadamente.

coches niños bateria

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Antes de decidirte, te aconsejo tener en cuenta cierta información relevante para realizar la compra más adecuada a tus necesidades:

  1. Seguridad. Es importante asegurarse de que este homologado según las normativas actuales vigentes europeas y a poder ser, que incluya cinturón de seguridad. Según la edad para la que se compre el coche, es importante que incluya control remoto.
  2. Precio. Es importante barajar varias alternativas y no decantarse por el primer coche, ya que existen muchas opciones calidad-precio.
  3. Edad. Dato importante a la hora de nuestra elección. Según la edad de nuestro peque, la elección variara.
  4. Autonomía. Existen diferentes modelos según la potencia de la batería. La duración de la batería es fundamental, ya que mientras más dure, más tiempo disfrutara tu peque en sus paseos.

Top 5. Los mejores coches eléctricos para niños.

A continuación, te mostraremos una selección de los mejores coches eléctricos para niños en función de los diferentes tipos que existen actualmente en el mercado. Para ello, hemos realizado un análisis en detalle en función de varios aspectos como el volumen de ventas, opiniones de los clientes, precio, etc.

COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS 12V R8 SPYDER

coche eléctrico para niños 12V

Recomendado a partir de los 3 años.

Características:

  • Incluye marcha adelante y atrás.
  • Incluye mando a distancia para el control parental.
  • Reproductor de música MP3 con puerto USB y tarjeta SD.
  • Velocidad máxima alcanzable – 3-5 km/h.
  • Batería – 2X6V, 4,5AH.
  • Medidas totales – 103x58x44 cm (largoxanchoxalto).

¡Ver Oferta!

COCHE ELÉCTRICO PARA NIÑOS 4X4

coches eléctricos para niños 4x4

Recomendado a partir de los 3 años hasta un peso máx. de 35 kg.

Características:

  • SEGURIDAD – 4X4 con ruedas de gran tamaño resistentes y seguras. Amortiguadores en las 4 ruedas y control remoto o manual
  • DIVERSIÓN ASEGURADA- Incluye reproductor MP3 y radio
  • Velocidad – 3-6 Km/h
  • Batería – 12V, 7AH.
  • Medidas totales – 128x78x76cm (largoxanchoxalto).

¡Ver Oferta!

COCHE ELÉCTRICO NIÑA

coche electrico niña

Recomendado a partir de los 12 meses hasta un peso máximo de 30kg.

Características:

  • Reproductor MP3
  • Puertas abatibles
  • Incluye faros con luces LED
  • Velocidad – 3-6 Km/h
  • Batería – 12V.
  • Medidas totales – 106x62x48cm (largoxanchoxalto).

¡Ver Oferta!

COCHE NIÑO BATERIA HOMCOM

coche niño bateria homcom

Recomendado a partir de los 3 años hasta un peso max de 30 kg.

Características:

  • LINCENCIA BENTLEY – Este coche se caracteriza por tener un aspecto realista, que incluye logotipo de la marca, bocina, música, faros con luz y 2 puertas que se pueden abrir.
  • CONDUCIÓN SEGURA – Los peques pueden disfrutar de una conducción cómoda y con la máxima seguridad gracias a los neumáticos anchos con sistema de amortiguación en las ruedas traseras y cinturón de seguridad. Incluye 2 modos de conducción, control remoto y manual y 3 niveles de velocidad.
  • VELOCIDAD CONTROLADA – El automóvil arranca a baja velocidad, lo que le permite a tu hija o hijo responder a situaciones inesperadas.
  • Batería – 2X6V, 4AH.
  • Medidas totales – 108x60x43 cm (largoxanchoxalto).

¡Ver Oferta!

COCHES ELÉCTRICOS NIÑOS 2 PLAZAS 24V

coches eléctricos niños 2 plazas 24v

Este coche es uno de los coches eléctricos para niños grandes. Recomendado a partir de los 2 años hasta un peso max de 35 kg.

Características:

  • Dos plazas con asiento de cuero y cinturón de seguridad.
  • Mando a distancia 2.4 G. Posibilidad de control remoto o manual por el niño.
  • Tracción en las 4 ruedas con 3 velocidades hacía delante y hacía atrás.
  • Control remoto o manual.
  • Control completo del coche incluyendo parada de emergencia.
  • Batería – 2X12V, 10AH.
  • Medidas totales – 145x80x75 cm (largoxanchoxalto).

¡Ver Oferta!

Conclusión y opinión personal

Como hemos comentado antes, la ilusión de los niños al imitar a sus padres no tiene precio y que mejor forma hacerlo realidad que con un vehículo infantil lo más realista posible.

En mi opinión, el coche eléctrico infantil que mejor cumple con todas las expectativas es el coche batería para niño HOMCOM, ya que ofrece muy buenas características con un precio muy razonable. Además contiene una estructura con materiales resistentes, lo que hace posible que se pueda heredar a hermanos pequeños.

Otro de mis favoritos es el coche eléctrico de 2 plazas, ya que, a parte de las buenas características y reseñas que lo enmarcan, en caso de tener más de un peque en casa, es la mejor forma de aprender a compartir y a divertirse juntos.

Como te he podido mostrar, todos estos modelos están disponibles en Amazon, por lo que tendrás la oportunidad de leer las opiniones de otros padres que ya han podido probar estos productos y cerciorarte a la hora de elegir y en caso de no convencerte al 100%, está la opción de poder devolverlo sin problemas a la hora del reembolso del dinero.

Además, Amazon ofrece un periodo de prueba gratis durante 30 días con Amazon Prime para poder disfrutar de sus numerosas ventajas como ahorrarse los costes de envío o recibir tu pedido en tan sólo un día:

Si por el contrario, prefieres visitar una tienda física para ver en persona el producto, en El Corte Inglés, Carrefour o ToysRus podrás encontrarlos, pero posiblemente no encuentres alguno de los modelos que has podido ver aquí.

Por último, comentaros que si estáis buscando coches eléctricos para niños baratos, Amazon también nos ofrece algunas ofertas con muy buena calidad-precio:

Espero haberte ayudado en la elección del coche eléctrico para tu peque que más se adecue a lo que estás buscando y sobre todo a que el príncipe o la princesa de la casa lo disfrute al máximo, ya que esto es lo más importante.

Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en comentarlo aquí abajo.

Un saludo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)