Saltar al contenido
Blog especializado en vehículos infantiles

Mejores COCHES A PEDALES para niños en 2022

mayo 19, 2021
Coche a pedales niño

¿Estás pensando en comprar un coche a pedales para niños? ¿Tienes duda sobre cuál será la mejor opción? No te preocupes, estas en el sitio adecuado. En este articulo encontrarás todas las respuestas a tus dudas.

No cabe duda de que los ratos de juego de los más pequeños son de los momentos más importantes en sus vidas y si esos momentos los acompañamos con uno de los juguetes favoritos de cualquier niño, mucho mejor.

Hoy en día existe una gran variedad de coches a pedales en el mercado y para dar con la opción idónea, necesitas tener en cuenta cierta información. Aquí, te informaremos que debes saber y con un previo análisis realizado en función de los más destacados y las opiniones de los compradores, te mostraremos una lista de los mejores coches a pedales actualmente.

Por otro lado, también puedes ir directo a Amazon haciendo click en el siguiente botón

¡Ir a Amazon!

¿Qué es un coche a pedales y cuáles son sus beneficios?

Un coche a pedales es un vehículo tamaño pequeño de cuatro ruedas, cuyo movimiento se ejecuta mediante los pedales que llevan en la parte delantera. Esto hace que el niño o niña empiece a coger soltura y a la vez desarrolle la fuerza.

Existe una gran variedad de coches a pedales para niños, incluso auténticas imitaciones de los vehículos de adultos como el tractor a pedales. Esto hace que los peques tengan la sensación de conducción que tanto les gusta cuando imitan a los mayores.

Coche a pedales niño

¿Qué se necesita tener en cuenta a la hora de comprar uno?

Antes de decidirte, te aconsejo tener en cuenta cierta información relevante para realizar la mejor compra:

  1. Seguridad. Es importante asegurarse de que este homologado según las normativas actuales vigentes europeas. Estos vehículos no suelen alcanzar mucha velocidad pero se recomienda usar casco de protección para más seguridad.
  2. Precio. Es importante barajar varias alternativas y no decantarse por el primer coche a pedales que nos encontremos, ya que existen muchas opciones calidad-precio.
  3. Edad. Existen coches a pedales para niños de 3 años, 4 años, etc. Según la edad de nuestro peque, la elección variara. La edad recomendada es a partir de los tres años.
  4. Estructura. Algunos modelos incluyen asiento y manillar ajustable lo que hace que, según vaya creciendo el peque, el coche pueda ir ajustándose a sus necesidades.
  5. Suelen ser fabricadas de goma pero existen también inflables.

Top 5. Los mejores coches a pedales para niños

A continuación, te mostraremos una selección de los mejores coches a pedales para niños en función de los diferentes tipos que existen actualmente en el mercado. Para ello, hemos realizado un análisis en detalle en función de varios aspectos como el volumen de ventas, opiniones de los clientes, precio, etc.

Kart a pedales niños HOMCOM

Kart a pedales niños

CARATERISTICAS

  • Diseño deportivo. Volante giratorio hacia izquierda y derecha y se pude ir hacia delante y hacía atrás.
  • Estructura de hierro y plástico reforzado. La cadena está completamente cerrada para que de esta forma se evite cualquier tipo de daño. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados EN71-1-2-3.
  • Asiento ajustable. Cuenta con 4 ruedas antideslizantes.
  • Fácil de manejar y muy seguro, equipado con frenos.
  • Dimensiones totales: 99x65x56cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 34.5×31.5x35cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 35kg

¡Ver Oferta!

Coche a pedales niño 3 años

Coche niño 3 años

CARACTERISTICAS

  • Estructura de acero. Las ruedas de plástico duraderas proporcionan una conducción suave y silenciosa a los niños
  • Asiento ajustable con respaldo alto.
  • Se puede avanzar y retroceder, y la cadena de metal asegura un movimiento suave. Equipado con un embrague y un freno de mano para el control de velocidad
  • Peso ligero que facilita mucho su transporte, perfecto para llevar a cualquier lugar y usarlo tanto en interiores como en exteriores.
  • Dimensiones: 96x68x56 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 35x23x34 cm (LxANxAL). Edad adecuada: a partir de 3 años. Capacidad de carga: 30 kg. Certificación: EN71.

¡Ver Oferta!

Tractor a pedales para niños

Tractor infantil

CARACTERISTICAS

  • Excavadora a pedales con diseño deportivo. El vehículo puede girar tanto a la izquierda como a la derecha y puede ir hacia adelante y atrás pedaleando
  • Incluye una pala delantera que se puede levantar.
  • Estructura de acero y plástico reforzado de alta calidad, muy sólida y resistente a los golpes. Cumple con todas las normativas europeas y los certificados de EN71-1-2-3
  • Ruedas de plástico, antideslizantes y muy resistentes al desgaste.
  • Edad recomendada: 3 años. Dimensiones totales: 114x41x52cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 18.5x20x15.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 35kg

¡Ver Oferta!

Coche a pedales BERG

Coche BERG

CARACTERISTICAS

  • Volante deportivo y alerón alto.
  • Seguridad óptima: fácil control sobre pedales.
  • Movimiento sin esfuerzo gracias a la tracción directa.
  • Asiendo ajustable en 4 niveles.
  • Dimensiones: 98 x 59 x 58 cm, peso: 9 kg, carga máxima: 30 kg, color: amarillo/negro

¡Ver Oferta!

Coche a pedales antiguo

Coche a pedales antiguo

CARACTERISTICAS

  • Coche inspirado de los años 30 con un diseño retro.
  • Dimensiones: 80 x 50 x 40 cm; 10.5 kilogramos.
  • Edad recomendada: A partir de los 3 años.
  • Se necesita montaje.

¡Ver Oferta!

Mi conclusión y opinión personal

La diversión de tu hijo es algo fundamental para su felicidad y si los padres pueden participar en ese momento, el peque lo agradecerá. Por ello, un coche a pedales es algo pensado para asegurar la máxima diversión.

En mi opinión, el coche que mejor cumple con todas las expectativas es el coche a pedales BERG, ya que ofrece muy buenas características con un precio muy razonable. Además contiene una estructura con materiales resistentes, lo que hace posible que se pueda heredar a hermanos pequeños.

¡Ver Oferta coche a pedales BERG!

Como te he podido mostrar, todos estos modelos están disponibles en Amazon, por lo que tendrás la oportunidad de leer las opiniones de otros padres que ya han podido probar estos productos y cerciorarte a la hora de elegir y en caso de no convencerte al 100%, está la opción de poder devolverlo sin problemas a la hora del reembolso del dinero.

Además, Amazon ofrece un periodo de prueba gratis durante 30 días con Amazon Prime para poder disfrutar de sus numerosas ventajas como ahorrarse los costes de envío o recibir tu pedido en tan sólo un día:

Si, por el contrario, prefieres visitar una tienda física para ver en persona el producto, en Carrefour, El Corte Inglés o ToysRus podrás encontrarlos, pero posiblemente no encuentres alguno de los modelos que has podido ver aquí.

Espero haberte ayudado en la elección del coche a pedales que se adecue a lo que estás buscando y sobre todo a que tu peque lo disfrute al máximo, ya que esto es lo más importante.

Cualquier duda o sugerencia, no dudéis en comentarlo aquí abajo.

Un saludo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)